viernes, 13 de marzo de 2009

Vivencia en la Ciudad Gris

Vago sin brújula por estas calles sin reconocerlas. Tengo en mi cabeza varios paisajes con verde y azul, pero ninguno gobierna aquí. Lo blanco de la paz y lo negro de la soledad se fusionaron a la perfección en este esquema; la Ciudad Gris. Esto no se equipara a nada conocido.
La gente pasa sin más, no se detienen sin orden previa del reloj (no hay lugar para el sentimiento). Se levantan y van a trabajar; de 12 a 13 hs almuerzan; de 13 a 14 hs sobremesa; de 14 a 17 hs siesta; de 17.40 a 20 hs juegan al fútbol; luego cenan y duermen.
Yo me pregunto.. ¿Cuándo aparece el ocio? ¿Donde se esconde ese error tan humano y comúnmente llamado pasión (o amor)? ¿O es que acaso se olvidaron del viejo blues?
Subestiman la verdad (mi verdad). Mi vida es a base de errores, destierros y dulces despedidas; así vivo, juego, pierdo y aprendo (ya me conocen, no voy a cambiar).

En la Ciudad Gris no hay perdón, simplemente porque no existe el olvido, ya que no hay nada que olvidar. Yo no podría vivir en este mundo...

Su vida depende del reloj;
yo prefiero, siempre, un poco de CAOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario