lunes, 14 de febrero de 2011

Quiero

Que alguien me pregunte cómo estoy sin que forme parte de un conformismo, o sea, que lo pregunte de verdad y, a su vez, poder responderle; abrirme.
Comprender que la vida es un ciclo y que no todos éstos tienen un ida y vuelta, que se termina, que somos peones efímeros en un juego de ajedrez eterno en el que siempre nos toca perder y, una vez comprendido ésto, hacer que no duela.
Preguntar "¿Qué nos pasó?" y que alguno de todos los destinatarios tenga una respuesta lógica y con puerto a una solución, por más loca que ésta parezca.
Aprender a perdonar, a agachar la cabeza y decir "Tenés razón"; que me den la mano sin importar antecedentes y caminar así, libre de todo peso.
Quiero saber por qué, ni más ni menos.
Quiero saber qué necesito, cómo conseguirlo, el precio que tengo que pagar.



Tenerte acá, no sangrarte.
Volver a Lanús, y que esté tu almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario